Políticas de venta

Políticas de venta

daniela_forero-mujerfashion

POLITICAS DE VENTA DANIELA FORERO BOUTIQUE VIRTUAL

Bienvenido/a al sitio web de Daniela Forero Boutique Virtual, somos una empresa legalmente constituida en Colombia. A continuación, encontrarás los términos de uso de nuestro portal de internet, las condiciones y políticas de operación de nuestros productos y servicios. Te solicitamos leer atentamente, por cuanto al hacer tu registro dentro de nuestra página, debes reconocer que has leído y aceptado los Términos y Condiciones (T&C) que a continuación se exponen, quedando obligado/a a ellos, sin limitación ni reserva.

DF BOUTIQUE VIRTUAL se reserva el derecho de modificar en forma unilateral los diseños, la presentación o la configuración de este sitio web, por lo que nuestros T&C podrán variar sin previo aviso y sin que se requiera comunicación expresa para cada uno de nuestros usuarios registrados. Las modificaciones no se aplicarán con efectos retroactivos, y serán aplicables a partir de su publicación en este sitio web. Los cambios que se realicen a estos T&C no darán lugar a reclamos o indemnizaciones para clientes que hayan utilizado este portal bajo otros T&C.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN LÍNEA

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que el Cliente recibe el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibe el Cliente, es decir, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio y con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto al centro de distribución serán asumidos por ti.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, DF BOUTIQUE VIRTUAL devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
Para gestionar la devolución de tu producto escríbenos a nuestro correo servicioalcliente@danielaforeroboutique.com